Info. Negocios - Asesoramientos en Comercio Electrónico

Red Comercial del Sur - REDCOSUR es una Comunidad Comercial que cuenta con Programas Específicos de Capacitación y Asesoramiento en Comercialización online denominado Programa ConéctAme, que esta dirigido al Área Comercial de las PYME para poner al alcance de Las Empresas una Herramienta muy importante para la Comercialización basada en el Uso de Tecnología Adecuada a los Tiempos Actuales.

En Toda América vemos con gran preocupación la falta de utilización de esta importante herramienta en toda su potencialidad comercial; más aún cuando se trata de un amplio continente donde la distancia entre los centros urbanos y de producción es el principal problema, por lo que existen motivos muy importantes para desarrollar el Comercio Electrónico como forma de acortar la distancia física y agilizar el intercambio Comercial.

El Comercio Electrónico ha dejado de ser sólo un contacto de una página o una campaña por e-mail, convirtiéndose en Estructuras Estratégicas muy dinámicas que se van actualizando constantemente con el desarrollo de nuevas técnicas comunicacionales a las que hay que adaptarse muy rápidamente.

Estos cambios fueron más significativos con la aparición de las web 2.0, más conocidas como Redes Sociales, que dieron un giro muy importante a lo que era Internet y han generado verdaderas Comunidades a las que hay que interpretarlas para no quedar aislado comercialmente.

Por todo esto, REDCOSUR conjuntamente con REDCOSUL, ofrecen los servicios de Asesoramientos Especializados a través del Programa ConéctAme, en forma Gratuita y Sin Compromiso a toda Empresa que decida incursionar en el Comercio Electrónico en forma Competitiva y Planificada.

El Programa ConéctAme se presenta por medio de Cursos y Seminarios, que son realizados mediante un esquema integral y metodológico pensado para fomentar el Conocimiento, como así también el Uso e Integración de la Pequeña y Mediana Empresa que está siendo muy perjudicada por la Falta de Conocimientos y acceso a la Información sobre nuevas Técnicas y Estrategias existentes para Acceder a Nuevos Mercados.

Programa ConéctAme - El Programa de Capacitación e Integración Tecnológica para Empresas e Instituciones relacionadas con el Comercio de Toda América. 

Los Programas de Capacitación en Comercio Electrónico están disponibles en 24 Países de América y dispone - Totalmente Gratis y sin Compromiso – Asesoramiento Teórico, Práctico y Estratégico sobre Comercio Electrónico a toda Empresa PYME que lo solicite. Como así también para Instituciones Privadas o de Gobierno (Local; Provincial; Estadual; Nacional; etc.), relacionadas con el comercio, la industria y los servicios de Toda América.

Nuestra Intención es que el conocimiento llegue a los comerciantes que tratan de no quedarse tan atrás del todo, e intentan incursionar en el Comercio Electrónico de manera muy rudimentaria mediante páginas disfuncionales o realizando inversiones inoperantes, (sin el conocimiento adecuado) haciendo que en lugar de realizar grandes negocios, solo obtienen grandes frustraciones.

REDCOSUR (Red Comercial del Sur) conjuntamente con REDCOSUL (Rede Comercial do Sul) integran "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América". Contamos con Oficinas Comerciales y Equipos de Asesores Especializados en Toda América que le harán conocer todo lo que significa el Comercio Electrónico. Porque lo que se ve, no es todo…  Se dará cuenta de que esta Comunidad Comercial va mas allá de lo que Usted puede ver en su computadora.

 

Negocio Demo - LineaModas


Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur