La Red Comercial

Red Comercial del Sur es REDCOSUR y esta compuesta por una Gran Comunidad Comercial integrada por más de 30 Sitios Especializados en Comercio Electrónico de toda América, que trabajan organizadamente en la búsqueda de las mejores soluciones Tecnológicas, Estratégicas y Operativas en un territorio que no esta preparado para la comercialización automatizada entre las diferentes regiones.

Los mayores inconvenientes se observan principalmente en América Latina; estos problemas hicieron que el Comercio Electrónico no haya evolucionado como era necesario, más aun en un extenso continente donde la mayoría de los Países que lo integran son los denominados en Vía de Desarrollo.

Evolución del Comercio Electrónico en el Mundo.

América Latina representa únicamente el 3% del Comercio Electrónico del Mundo y de este porcentaje casi el 2% es de Brasil.

Esta situación hace que todo lo que se venía aplicando para desarrollar Comercio Electrónico, terminaba siendo insuficiente ante gran la falta de infraestructura y organización territorial de cada uno de los Países. Como así también por la falta de acuerdos comerciales claros para facilitar el intercambio comercial entre los mismos.

Todos estos problemas han contribuido como un gran desafío para la Creación de esta Gran Red Comercial REDCOSUR (Red Comercial del Sur) – REDCOSUL (Rede Comercial do Sul); compuesta por distintas Comunidades Comerciales y Sitios Especializados en Comercio Electrónico que coordinadamente trabajan y estudian la situación, para dar las mejores soluciones Tecnológicas, Estratégicas y Operativas, que son capitalizadas en beneficio de todos los integrantes de la Red Comercial, conformando de esta forma "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América".

Trabajando en Red y en forma Comunitaria hemos conseguido las mejores soluciones Tecnológicas, Estratégicas y Operativas a cada uno de los inconvenientes que se nos presentaba en la implementación del Comercio Electrónico.

Las formas de comercialización están cambiando muy rápidamente y se está demostrado en el mundo entero que ahora Internet es una herramienta fundamental, y con enorme proyección hacia el futuro. Solo hay que abrir la mente a un horizonte sin fronteras, donde los mayores límites están dados únicamente por la Falta de Conocimientos y la Resistencia al Cambio.

Ahora las PYME de Toda América, tienen una nueva forma de ingresar al Comercio Electrónico al más alto nivel Profesional y Competitivo.


Negocio Demo - LineaModas

 

Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur